El Pincha intercambia futbolistas con un club: llega uno y se va el otro 

Estudiantes 08/06/2022 . Hora: 13:21
El Pincha intercambia futbolistas con un club: llega uno y se va el otro 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La abultada goleada que sufrió Estudiantes con Vélez, en el cierre de la fase de grupos de Copa Libertadores, dejó secuelas para algunos jugadores y redondeó la evaluación que hizo Ricardo Zielinski de su plantel. Dentro de ese escenario, el "Ruso" determinó la lista de prescindibles y a la vez fijó las prioridades para reforzar. A partir de allí, entonces, se dio una situación particular con una institución.

Es que Rosario Central y Estudiantes, todo hace indicar, "intercambiarán" futbolistas. Por un lado, arribará Fernando Torrent, el lateral derecho que se incorporará por un lapso de 18 meses tras rescindir su vínculo con la entidad rosarina. Vale recordar que no es la primera vez que está en el radar de los equipos platenses y estuvo a punto de sumarse a Gimnasia, previo a la llegada de Marcelo Weigandt. 

STMLP

Torrent, quien fue ofrecido en varios clubes, terminó de convencer en el "León" como una alternativa interesante para Leonardo Godoy, y luego de avanzar en silencio durante los últimos días, ya en la jornada de ayer uno de sus agentes estuvo ultimando detalles en City Bell. Llegará para ocupar el espacio de Emanuel Beltrán, uno de los futbolistas que no cumplió con las expectativas y será negociado. 

En esa lista de prescindibles, también ingresaron, entre otros, Hernán Toledo, Nelson Deossa y Alan Marinelli. Este último, puntualmente, aún pertenece a Rosario Central y por tal motivo, tarde o temprano retornará al "Canalla" y es uno de los temas a tratar en el cierre de las negociaciones con Torrent. Estos futbolistas cayeron en desgracia tras la fallida actuación que tuvieron con el "Fortín". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario