Gorosito lo pidió, la dirigencia ofertó y el futbolista aceptó

Gimnasia 08/06/2022 . Hora: 10:08
Gorosito lo pidió, la dirigencia ofertó y el futbolista aceptó
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Cuando daba la sensación que Nicolás Contín estaba atravesando sus últimos días en Gimnasia y que era inminente su desembarco en la provincia de Tucumán, para convertirse en refuerzo de San Martín, el delantero finalmente seguirá siendo jugador del "Lobo".

YPF 300x250

Según pudo saber LA PLATA 1.com el atacante terminó priorizando el hecho que el cuerpo técnico le haya solicitado su continuidad a los directivos albiazules y de seguir jugando en primera división. Es por eso que luego de analizarlo durante un par de jornadas junto a su familia y sus agentes, terminó aceptando el ofrecimiento económico del "Lobo" y en las próximas horas firmará su nuevo vínculo. 

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que Contín firmará un contrato por dieciocho meses, es decir hasta diciembre de 2023 y en principio no será cedido a ningún club debido a que forma parte de las prioridades futbolísticas de "Pipo". La idea es que durante el transcurso de hoy se haga presente por la sede social para firmar y que luego a través de las redes sociales del "Lobo" se haga oficial su continuidad.

Banco Provincia

Recordemos que Nicolás Contín ya dejó atrás una grave lesión de rodilla que sufrió frente a Independiente en octubre del año pasado y que ahora necesita sumar minutos de fútbol. Es cierto que por delante tendrá una gran competencia ya que en ese sector del campo Gorosito cuenta con Cristian Tarragona (titular indiscutido), Franco Soldano y Alexis Domínguez.

Dejar un Comentario