María Becerra se acordó del Lobo durante la gira por España

Gimnasia 08/06/2022 . Hora: 09:04
María Becerra se acordó del Lobo durante la gira por España
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La reconocida artista, que se encuentra en el país europeo para llevar adelante una serie de presentaciones, volvió a referirse a su amor por Gimnasia. Lo hizo en el marco de una entrevista que le realizaron, previamente a lo que sería su primer show. En la institución "Tripera" no tardaron en recibir esa mención y rápidamente lo compartieron en las redes sociales, para que llegue a todo el pueblo albiazul.

OBRAS NACION

"El azul es un color que me gusta mucho. Es mi color favorito porque yo soy del Lobo", contó con orgullo Becerra, en un pasaje de la entrevista que le concedió al programa radial "Los 40". "Es un equipo de fútbol de Argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata, el Lobito, y como los colores son azul y blanco por eso es mi preferido", le explicó después a la conductora, ante la consulta específica. 

En más de una ocasión, la cantante ya ha contado cómo nació esa pasión. "Soy hincha de Gimnasia desde la cuna, fuerte. Por mi mamá, que es de La Plata, y por toda la familia de ella, que son todos fanáticos del Lobo", aclaró en una de sus visitas al Juan Carmelo Zerillo, cuando fue invitada por el club a presenciar un partido. Como si algo faltase, además, el número que la identifica y representa es el 22, todo un símbolo para los "Triperos". 

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA
CREDITOS NACION
Dejar un Comentario