Otro pibe Lobo se va del club

Gimnasia 08/06/2022 . Hora: 20:22

La extensa lista de futbolistas prescindibles que iban a tener muy pocas posibilidades de jugar y que el cuerpo técnico le entregó a la dirigencia no bien finalizó el anterior campeonato, la integraban, entre otros jugadores, el mediocampista creativo Estanislao Jara.

El volante más allá de haber debutado en primera división e integrado en varias oportunidades el banco de relevos nunca pudo consolidarse como una alternativa dentro de la estructura titular y en el último tiempo siempre formó parte de la reserva de Sebastián Romero.

LAPLATA1.com pudo acceder a la información de que continuará su carrera en Deportivo Madryn, equipo que milita en la Primera Nacional, que viene de eliminar por penales en la Copa Argentina a Huracán y que ya cuenta en su plantilla con un ex "Tripero" como Yair Bonnin y el atacante albiazul Rodrigo Castillo.

Jara se incorporó al "Lobo", luego de realizar gran parte de las divisiones formativas en Estudiantes, e hizo su estreno en primera en abril del 2021 bajo el ciclo de Martini y Messera en la goleada que sufrió Gimnasia 4 a 1 en Paraná ante Patronato. Cabe destacar que fuentes consultadas por este medio adelantaron que la cesión es sin cargo por una temporada y que en las próximas horas el mediocampista ya estará en el sur de nuestro país para ponerse a las órdenes de Ricardo Pancaldo. 

Cabe destacar que es el segundo jugador de Gimnasia que sale cedido en este receso (el primero fue Franco Torres) en busca de continuidad, y que en los próximos días el defensor Bruno Palazzo podría continuar por el mismo camino.