Quién es la mujer que fue asesinada en La Loma y qué fue lo que pasó: todos los detalles

Policiales 08/06/2022 . Hora: 14:31
Quién es la mujer que fue asesinada en La Loma y qué fue lo que pasó: todos los detalles

Durante el martes un asesinato puso en vilo a todo el barrio de La Loma, y es que un joven de 16 años mato a su hermanastra de 35 años con un cuchillo de cocina.

Según indicaron los primeros testimonios, todo habría empezado por una discusión entre la mujer y la madre, hasta que el menor salió a defenderla y generando el ataque que le causó las heridas mortales.
Durante las últimas horas se dio a conocer la identidad de la víctima, se trata de Sabrina Carusotti, quien no vivía en la dirección donde se produjo el hecho. Aparentemente se acercó de modo violento para reclamarle una suma de dinero a su madre y fue ahí cuando comenzó la discusión. El relato de la familia dio a conocer que la mujer venía realizando un tratamiento para las adicciones desde hace 15 años, pero a pesar de eso se escapaba de las clínicas. Vale destacar que era madre de dos hijos pero ninguno vivía con ella, uno estaba bajo la tenencia del padre y el otro fue entregado a la abuela bajo la presencia de un escribano público. 

Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima tendría problemas de adicción y es por eso que reclamaba el dinero de una forma violenta. Bajo este mismo relato, el joven habría intentado calmar la situación pero sin lograrlo pasó a mayores. 

STMLP

A pesar de que la mujer fue trasladad rápidamente al Hospital San Juan de Dios, falleció instantes después de haber ingresado. Desde el hospital aseguraron que el cuchillo generó una herida en una arteria importante. En tanto el menor fue trasladado a la comisaria Cuarta con heridas pero ninguna de gravedad, donde quedará a disposición de la justicia.

La última información y según las primeras investigaciones se apunta a que fue un caso de legítima defensa, propia y de terceros. Las primeras personas en brindar su testimonio fueron la madre de la víctima y la media hermana, quienes coincidieron en que fueron atacadas por Sabrina y bajo un episodio de abstinencia.

MOSQUITO MLP

Durante las próximas horas estará disponible el resultado de la autopsia, donde se podrá conocer la causa de la muerte. Efectivos policiales secuestraron un cuchillo que estaba en el lugar y el cual es materia de investigación. Por el lado del menor, informaron que es asistido legalmente por los abogados Bruno Strassera y Julio Beley, quienes ya se encuentran trabajando en el caso. En ese sentido buscaran las pruebas necesarias para confirmar que se trata de un caso de legítima defensa. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario