¿Cómo funcionará el botón de "Editar Tweets"?

Tecno 09/06/2022 . Hora: 10:50
¿Cómo funcionará el botón de ”Editar Tweets”?

La red social fue creada en 2006 y desde ese momento, los usuarios han solicitando a la compañía la posibilidad de editar los tuits.

Lo cierto es que, según confirmó la propia compañía hace unas semanas, llevan trabajando en la posibilidad de que los tuits se puedan editar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este sentido, desde que el pasado 1º de abril Twitter confirmase la edición de tuits, se han ido conociendo con cuentagotas las características que tendrá esta nueva funcionalidad.

Según el sitio Trecebits.com, la principal novedad es que los usuarios de Twitter contarán con un contador que les permitirá tener cierto tiempo para editar el mensaje.

MOSQUITO MLP

Aunque en la captura de pantalla que el desarrollador ha compartido aparece el tiempo de 30 minutos para editar el mensaje, no se sabe si será finalmente se tiempo o cualquier otro el que se lance cuando se habilite la posibilidad.

Lo que también parece es que la posibilidad de editar tuits quedará reservada a los usuarios que paguen por ello, convirtiéndose en suscriptores de Twitter Blue, el servicio premium de Twitter que dará acceso a esta y otras funcionalidades extra.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario