Con ausencias, Estudiantes viaja a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi

Estudiantes 09/06/2022 . Hora: 16:01
Con ausencias, Estudiantes viaja a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tras el almuerzo y el descanso, el plantel "Pincharrata" partirá a las 16 hacia la ciudad balnearia para disputar mañana el encuentro ante el "Tiburón", a partir de las 19. En la nómina que entregó Ricardo Zielinski luego de la práctica final, se destacan las ausencias de Fabián Noguera y de Gustavo del Prete, por distintas situaciones. Sus lugares serán ocupados por juveniles y debutará Luciano Lollo. 

Son 23 los futbolistas que eligió el "Ruso" para medirse con el conjunto marplatense. Como quedó dicho, no formarán parte de la convocatoria dos habituales titulares, por diferentes motivos. Por un lado, no viajará Noguera, a causa del cuadro febril y la gastroenteritis que presentó en las últimas horas; y tampoco lo hará del Prete porque, tal como adelantó LAPLATA1.com, es inminente su venta hacia el fútbol de México. 

EPC COOL

En el equipo titular, que presentará dos cambios respecto al empate con Gimnasia, se meterán Luciano Lollo (será el debut del hasta ahora único refuerzo oficial) y Leandro Díaz, respectivamente. Como alternativas en el banco estarán los juveniles Santiago Núñez y Aaron Spetale, que a partir de este semestre, ante el recambio que se viene en el plantel, formarán parte habitualmente de la estructura de Primera.  

De tal modo, de acuerdo a lo que adelantó el DT, los once serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Lollo, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Díaz. Ellos, junto al resto del plantel, pasarán la noche en un hotel marplatense para esperar el encuentro de mañana, que contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y se jugará en el estadio José María Minella. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario