El próximo refuerzo de Estudiantes llega a La Plata y firmará su contrato

Estudiantes 09/06/2022 . Hora: 19:11
El próximo refuerzo de Estudiantes llega a La Plata y firmará su contrato
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Según pudo saber LAPLATA1.com, llegará hoy a la ciudad y tras cumplir con algunos trámites de rutina en el día de mañana, el sábado está previsto que lleve adelante la revisión médica y la posterior rúbrica de su vínculo. Todo ocurrirá el fin de semana porque ahora el cuerpo técnico y parte de la dirigencia se encuentran en Mar del Plata, por el encuentro que se disputará frente a Aldosivi.

En cuestión de horas, Pablo Piatti formalizará su acuerdo con Estudiantes. Después de mucho tiempo, el cordobés arribará otra vez a la capital provincial y comenzará a instalarse nuevamente en una ciudad que lo cobijó durante sus primeros años de carrera. Esta vez llegará acompañado por la familia que formó junto a su mujer española, a quien conoció en su larguísima estadía por Europa. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Vale recordar que debutó tempranamente en el "Pincha" y el hincha albirrojo pudo disfrutarlo muy poco. Es que tras aquel recordado debut con gol ante Newell's, disputó la temporada siguiente y a mediados del 2008 ya fue transferido al Almería. En Europa permaneció durante 11 años y pasó por el Almería, Valencia y Espanyol. En 2020 tuvo un breve experiencia por el Toronto FC de la MLS y a principios de 2021 regresó a España para tener un frustrado paso por el Elche, donde casi no sumó minutos.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario