Un nuevo y violento robo se registró en Altos de San Lorenzo, donde una mujer fue víctima de la inseguridad. Tras amenazarla, el ladrón se llevó su bicicleta y demás elementos que tenía encima, inclusive los apuntes de la facultad.
Todo sucedió en la calle 16 y 74, por donde iba circulando la damnificada. De pronto fue abordada por el ladrón, quien la intimidó y le exigió que le entregara todas sus pertenencias. En medio de la tensión, lejos de resistirse, la joven solo pudo obedecer los pedidos del hampón.
Por esta razón, descendió de su bicicleta y se la dio al malviviente, quien también se llevó la mochila, la billetera y su teléfono celular. En apenas unos pocos segundos, el sujeto se alzó con el botín y se dio a la fuga pedaleando, perdiéndose entre las calles del barrio y huyendo con rumbo desconocido. Hasta el momento, el sospechoso no fue identificado y los objetos de la víctima tampoco fueron recuperados.
Apenas escapó el delincuente, la mujer se dio cuenta de que adentro de la mochila sustraída tenía una carpeta con una gran cantidad de apuntes de la facultad, algo que afecta a sus cursadas.
Asimismo, en el interior del bolso también había una serie de partituras, por lo que el maleante no se llevó solo elementos de valor económico.