Gorosito repite equipo y convocados para jugar con Patronato 

Gimnasia 09/06/2022 . Hora: 18:47
Gorosito repite equipo y convocados para jugar con Patronato 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El entrenador de Gimnasia dio a conocer la lista de citados de cara al encuentro de mañana, a las 16:30, frente al "Patrón" y en el Bosque. Como se preveía, la única modificación en la lista es la ausencia de Guillermo Enrique, quien aún no logró recuperarse de la dolencia que viene arrastrando desde la semana previa al clásico. El plantel, como confirmó LAPLATA1.com, ya está concentrado tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia.

"Pipo" no tocará nada para el debut en esta Liga Profesional en el Bosque. Es decir, los 11 que saltarán al campo de juego serán los mismos que igualaron 1-1 con Estudiantes: Rodrigo Rey; Manuel Insaurralde, Leonardo Morales, Óscar Piris, Matías Melluso; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. La presencia de Carbonero no invalida su casi segura salida y se cree que en las próximas horas podría resolverse su transferencia.

DENGUE PBA

En lugar del saliente Enrique no ingresó nadie, pues "Pipo" había decidido concentrar 24 frente al "Pincha", e incluyó por las dudas al juvenil Gonzalo González, que continúa dentro de la lista. Todavía no aparecen los delanteros Alexis Domínguez y Nicolás Contín (hoy se hizo oficial la extensión de su vínculo), quienes siguen poniéndose a punto de sus lesiones y en breve se convertirán en alternativas para el entrenador. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario