La dirigencia dio su palabra y el plantel Tripero concentra

Gimnasia 09/06/2022 . Hora: 14:13
La dirigencia dio su palabra y el plantel Tripero concentra
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Pese a la advertencia que planteó el grupo, tras la práctica matutina de este jueves, los futbolistas y los dirigentes llegaron a principio de acuerdo y a partir de la promesa realizada, no peligrará la concentración. El conflicto, tal como adelantó ayer LAPLATA1.com, se originó a raíz de la deuda que acumula la conducción albiazul con la plantilla y con el cuerpo técnico. 

Es sabido que la situación económica de Gimnasia no es la ideal, y por estas horas, la institición está obligada a vender a un futbolista para saldar algunas deudas urgentes y a la vez salir con mayor fuerza al mercado de pases. Pero en medio de esta situación, además, la falta de pago por los ingresos de televisión complica las cuestiones operativas que hacen al día a día de muchos clubes y el "Lobo" no es la excepción. 

DENGUE PBA

Ese retraso motivó que se acumulen deudas de hasta 3 meses en algunos casos, y por tal motivo, en la jornada de ayer los referentes hicieron saber este reclamo y desde el cuerpo técnico, también con salarios adeudados, lo aceptaron. La amenaza ponía en riesgo la posibilidad de concentrar, como viene ocurriendo desde hace un tiempo, desde que el "Lobo" ha dejado Estancia Chica para alojarse en reconocidas cadenas hoteleras.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario