Nai Awada furiosa con Emily Lucius por los maltratos a Locho Loccisano

Pasó en la TV 09/06/2022 . Hora: 16:25
Nai Awada furiosa con Emily Lucius por los maltratos a Locho Loccisano

“Nadie la conocía. Le dan la oportunidad de mostrarte en un programa masivo, usalo a tu favor y da un buen mensaje. Yo entiendo que es un juego, pero con esto de ‘el juego’… Yo estuve en reality shows y lo que pasa, pasa”, arrancó en diálogo con Intrusos.

“Me indignó porque el día que pasó lo del ataque de pánico estuvo todo el programa maltratando a Locho y yo a él lo quiero. Lo conozco, sé lo buen tipo que es”, agregó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Tuve ataques de pánico dos veces en mi vida, lo conté públicamente, y una fue producto del bullying que me hacían en el colegio. No es joda, no es un tema menor. La persona que pasa por eso no está haciendo un show. La está pasando mal”, destacó.

“No está haciendo un personaje. Parece que no tiene corazón y una mina así no tiene que dar mensajes en redes. Si das un mensaje de odio estás fomentando el odio”, arremetió la actriz, quien admitió que fue llamada para participar del reality.

EPC COOL

“A mí me llamaron dos veces. Tal vez la llamaron porque no tenían a quién llamar. Si yo hubiera entrado, uno decide qué papel jugar ahí adentro y con quién aliarte. Nadie la obligó a hacerle bullying a este chico”, continuó, para luego hacer referencia a la decisión de la influencer de poner su cuenta como privada. 

“Puso la cuenta privada porque se cag… hasta las patas. ¡Oh, casualidad cuando yo salí a decir esto! Es una mina que tiene un palo de seguidores. Pobre la hermana, porque Belu me parece lo más y hace años que viene luchando para llegar a donde llego. Ahora viene esta tarada, perdón que lo diga, a hacer quedar mal a la familia entera”, profundizó.

HIPICO RODA

“Yo soy Belu y me pego un corchazo. Mínimo la agarro y le digo ‘estás haciendo las cosas mal’. La salud es un límite. Si una persona no puede respirar y la otra pelotud… está ‘uh, se quedó’ sos una mierd… de persona”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario