Pampita invitó a La China Suárez al cumpleaños de su hijo

Farándula 09/06/2022 . Hora: 12:33
Pampita invitó a La China Suárez al cumpleaños de su hijo

A diez meses de separarse conflictivamente de Benjamín Vicuña, China Suárez sorprendió en redes con un cariñoso posteo dedicado a Beltrán, el hijo que el actor tuvo con Pampita. En ese marco, Luli Fernández dio detalles de la charla íntima que tuvieron recientemente las exparejas de Benjamín.

"Pampita contacta a la China por teléfono. Le dice que quería que sea parte de la celebración de Beltrán. Le pidió que, por favor, estuvieran Magnolia y Amancio. Que quería que Beltrán esté con sus hermanos y que ninguna diferencia condicione esa situación”, comenzó contando la panelista.

DENGUE PBA

Antes de concluir el ida y vuelta telefónico entre Pampita y la China, la panelista aportó un dato más de la conversación: "A las horas, la China le escribió a Pampita, y le dice 'me gustaría pasar a dejarle un regalo a Beltrán'. En el momento del encuentro, la china hace la foto (que subió a Instagram) y le entrega su regalo”.

Terminada su relación de cinco años y medio de amor con Benjamín Vicuña, China Suárez recurrió a las redes sociales para desearle feliz cumpleaños a Beltrán, uno de los hijos que el actor chileno tuvo con Pampita.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario