Sigue la crisis en Aldosivi: se fue el Yagui y otro ex Tripero dirigirá ante el Pincha

Estudiantes 09/06/2022 . Hora: 08:56
Sigue la crisis en Aldosivi: se fue el Yagui y otro ex Tripero dirigirá ante el Pincha
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La inesperada salida de Martín Palermo aún hoy sigue generando desequilibrios institucionales. Es que a consecuencia de la partida del "Loco", algunos dirigentes todavía estaban en la mira por su accionar, y la derrota que el "Tiburón" sufrió en el debut con Argentinos Juniors desencadenó en un nuevo portazo. En medio de este panorama caótico, el elenco marplatense continúa en la búsqueda de entrenador y deberá recibir a Estudiantes.

Favio Fernández ya no es más el entrenador interino de Aldosivi, y también renunció a su cargo de DT de Reserva y coordinador de las inferiores. ¿El motivo? Fue apartado de su rol el mánager Ciro Lubrano, cercano al "Yagui" y señalado puertas hacia adentro como uno de los que "operó" para la salida de Palermo. El exfutbolista "Tripero" alcanzó a dirigir entonces apenas una semana y dejó a la vez otras áreas acéfalas para agudizar de ese modo la crisis institucional. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El reemplazante del "Yagui" será otro exjugador del "Lobo" como Diego Villar. El "Pipa" hasta ahora se desempeñaba como entrenador de la Séptima división y no es la primera vez que asume este rol, ya que lo ocupó junto a Facundo Oreja (también otrora futbolista "Tripero") antes de la llegada de Palermo. De todos modos, el candidato elegido por Aldosivi para hacerse cargo de este momento es Cristian "Kily" González y hay principio de acuerdo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario