Una localidad de La Plata tendrá una jornada de vacunación gratuita para perros y gatos

Perros y Gatos 09/06/2022 . Hora: 15:02
Una localidad de La Plata tendrá una jornada de vacunación gratuita para perros y gatos

 Con el objetivo de seguir fomentando la salud pública en la Ciudad, la Municipalidad de La Plata continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. En esta oportunidad, se realizará el viernes una nueva jornada en Altos de San Lorenzo.

La actividad, impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio, se desarrollará el próximo viernes de 9 a 12 horas en calle 30 entre 76 y 77 de Altos de San Lorenzo, donde los vecinos tendrán la posibilidad de acercar a sus mascotas de forma gratuita.

Al respecto, la directora municipal de Zoonosis, Paola Miceli, remarcó que “la prevención es la mejor forma de evitar enfermedades y por eso buscamos generar conciencia sobre lo importante que es el cuidado animal”. 

“Pretendemos llegar a cada barrio e informar que la vacuna antirrábica hay que aplicarla obligatoriamente una vez por año a partir de los tres meses de vida de los perros y gatos” agregó la funcionaria.
Como en cada jornada, desde la organización se instó a que los responsables puedan llevar a sus mascotas con métodos de sujeción confiables, en jaulas o caniles, según corresponda.

Es importante remarcar que en caso de lluvias o condiciones climáticas adversas, la actividad será reprogramada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario