Zielinski: "Hay confianza para que algunos puedan quedarse y tenemos que estirar el plantel" 

Estudiantes 09/06/2022 . Hora: 13:02
Zielinski: ”Hay confianza para que algunos puedan quedarse y tenemos que estirar el plantel” 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En la previa al viaje a Mar del Plata, el entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, habló en conferencia de prensa y tocó distintos temas. Hizo hincapié fundamentalmente en el mercado de pases y dentro de ese contexto se refirió específicamente a la posibilidad de que puedan continuar aquellos futbolistas con contratos a vencer el 30 de junio. En ese escenario también confirmó la inminente salida de Gustavo del Prete y advirtió que es necesario engrosar la plantilla.

“Estamos charlando con todos. De nuestra parte hay confianza de que puedan quedarse. Castro y Noguera están conversando con el club. El caso de Pellegrini es diferente porque depende de Inter", afirmó en el inicio del diálogo, acerca de los contratos que se vencen en pocos días. Como ha reconocido en más de una ocasión, la premisa es mantener esa base porque "el mercado está difícil y la idea no es traer por traer", y al mismo tiempo, confirmó: "Tenemos que estirar un poco el plantel con respecto al proceso anterior". 

EPC COOL

Por otro lado, respecto al encuentro con Aldosivi, admitió que ya tiene en mente el equipo pero no lo comunicó públicamente. "Ya lo tenemos definido y va a ser parecido al de Gimnasia", expresó, mientras ratificaba que Noguera se sumaba a la baja ya conocida de del Prete porque "amaneció con gripe" y que "su lugar será ocupado por Lollo". En cuanto a "Tuti", que no viaja porque "está solucionando su salida", blanqueó que tuvieron una charla en donde el rionegrino "manifestó sus ganas de irse". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario