Diego Junior: “Mi papá fue feliz en Gimnasia”

Gimnasia 10/06/2022 . Hora: 22:28
Diego Junior: “Mi papá fue feliz en Gimnasia”

Este viernes fue una jornada ideal desde lo deportivo para los hinchas del Lobo ya que el equipo de Gorosito derrotó 2 a 0 a Patronato, logró su primera victoria en el certamen y de momento es uno de tres los punteros que tiene la Copa de la Liga. Y además se dio una presencia en el estadio del bosque que no pasó para desapercibida y que generó mucho cariño y nostalgia.

Uno de los hijos de Diego Armando Maradona estuvo en 60 y 118 observando el compromiso y post partido en conferencia de prensa no dudó en afirmar que su papá en Gimnasia “fue feliz. Fue una época linda porque verlo feliz fue importante para todos nosotros. Fuimos felices” sintetizó 

STMLP

Además reveló que “a veces cuando un hijo ve tanto cariño por su padre se emociona. Yo me emociono. En el último semestre lo homenajaron en todas las canchas pero acá era siempre, era todos los días”

El ex futbolista de 35 años y que desde hace un tiempo se desempeña como técnico presenció la victoria de Gimnasia en la tribuna H y recibió por parte de la dirigencia albiazul una camiseta que obviamente tenía el número 10 y el apellido Maradona. En ese sentido elogió ante los medios de prensa a los simpatizantes triperos y al estadio del bosque y agregó:“Hablaba con mi amigo y le decía la suerte que tienen estos jugadores de jugar en una cancha tan linda. La hinchada de Gimnasia es muy parecida a la de Nápoli, quizá la cancha del Nápoles tiene la pista, es más grande y no te da la misma sensación pero como hinchada se parecen”.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario