El León fue más que el Tiburón y cantó victoria por primera vez en el torneo

Estudiantes 10/06/2022 . Hora: 18:12
El León fue más que el Tiburón y cantó victoria por primera vez en el torneo

Por la continuidad de la segunda fecha de la Copa de la Liga Estudiantes derrotó en Mar del Plata 1 a 0 a Aldosivi. El único tanto del juego lo convirtió Mario López Quintana en contra de su valla a los 30 minutos del complemento, tras una muy buena habilitación de Fernando Zuqui para Emmanuel Más. El defensor albirrojo mandó un centro desde el sector izquierdo y el marcador central, ante la presencia de Boselli, se llevó por delante el balón descolocando a su propio arquero.

Recordemos que el equipo local terminó con diez futbolistas ya que a los 25 minutos del segundo tiempo Nicolás Valentini se fue expulsado por doble amarilla. No tuvo un buen partido el defensor que además le cometió un penal en la primera etapa al uruguayo Agustín Rogel que Leandro Díaz tiró por arriba del travesaño.    

DENGUE PBA

Pese a tener un inicio muy flojo donde Andújar fue la figura y mantuvo en partido al Pincha, en el complemento el equipo de Zielinski mostró otra cara, tuvo su mejor versión y terminó justificando la victoria que de momento lo ubica junto a Gimnasia y Newells en la punta del campeonato con cuatro unidades. 

Cabe destacar que el compromiso en el Minella fue el primero de Luciano Lollo con la camiseta del Pincha que tuvo su debut absoluto con la camsieta albirroja. La próxima jornada Estudiantes recibirá en UNO a Sarmiento de Junín, el martes 21:30.   

MOSQUITO MLP

SINTESIS:

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain; Francisco Cerro y Marcelo Meli; Matías Pisano, Tomás Martinez y Brian Martinez; Santiago Silva

TEST VIAJES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz. 

Incidencias: Leandro Díaz malogró un penal a los 35' y a los 25 del complemento fue expulsado Nicolás Valentini.

Gol: Mario Lopez Quintana en contra a los 30 ST

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario