El Lobo derrotó a Patronato y sumó su primera victoria en el torneo

Gimnasia 10/06/2022 . Hora: 13:06
El Lobo derrotó a Patronato y sumó su primera victoria en el torneo
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Con un gol en cada tiempo, superó al "Patrón" y se llevó los primeros 3 puntos del certamen. No fue la mejor presentación del local en cuanto a la producción futbolística, pero cumplió con su obligación y ganó. Fue práctico para golpear y supo controlar sin problemas el trámite, ya que la visita no lo inquietó en todo el partido. Johan Carbonero abrió el camino con un golazo en la primera mitad y lo liquidó en el complemento el goleador Cristian Tarragona, de penal. 

En el primer tiempo, una tremenda acción del colombiano adelantó al “Lobo” cuando pasaba poco en un partido discreto. Hasta la gran acción individual del “cafetero”, que sacó un derechazo que se clavó al ángulo, el dueño de casa apenas había probado con dos remates sin riesgo de Cristian Tarragona (desde mitad de cancha) y Eric Ramírez. La visita, por su parte, intentó complicar con contragolpes rápidos.

DENGUE PBA

El gol levantó a Gimnasia que generó un par de situaciones más antes del cierre de la primera mitad. Ramírez pifió increíblemente un centro que llegó desde la derecha y tampoco pudo coronar una buena jugada colectiva Ramón Sosa con un remate alto. La última fue una trepada de Matías Melluso por el lateral y allí sacudió con un disparo que le reventó las manos al arquero.

En la segunda mitad, el “Lobo” seguía sin la precisión y conexión buscada, y pasaría poco y nada. El VAR terminaría siendo protagonista y allanándole el camino al local con una mano evidente que la tecnología ratificó. Quien cambió por gol fue Tarragona, con un remate fuerzo y cruzado. Ese tanto obviamente sentenció la historia y Patronato jamás mostró reacción alguna. Néstor Gorosito aprovechó los minutos finales para mover el banco y darle minutos a los suplentes. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario