Nicole Neumann amenaza con hablar de la guerra de los canjes

Pasó en la TV 10/06/2022 . Hora: 12:58
Nicole Neumann amenaza con hablar de la guerra de los canjes

Nicole Neumann regresó al país después de un largo viaje por Europa junto a José Manuel Urcera y dos de sus hijas. 

Mientras ella estaba en el exterior, Mica Viciconte subió un fuerte descargo en el que apuntaba a un problema con sus canjes: “Trabajo en redes desde el día uno y, por suerte, no necesito bajar a nadie de su trabajo. Las marcas inseguras que aceptan directivas fuera de lugar hablan mal de ellas mismas. En general charlo yo para evitar este puterío”.

STMLP

Si bien no dio nombres, debido a su historial muchos apuntaron que podría tratarse de Nicole Neumann. En Socios del espectáculo, Karina Iavícoli contó que le pidió a la modelo la lista de los países que visitó y ella sorprendió con una particular respuesta.

“Hola, dame un rato y me pongo a armar algo fuerte, bien power, porque ya me cansé de los mitómanos psiquiátricos”, leyó la panelista replicando las palabras que recibió de Nicole.

MOSQUITO MLP

Ese fue el pie para que se abra un debate entre los conductoras y las socias, que no entendían a quién se dirigía. “Esto es una bomba nueva, me perdí”, observó Karina, y Brey dijo: “¿De quién habla? ¿Será de Mica, no?”. “Para mí Luli Fernández juega la cabeza con Mica Viciconte”, agregó Paula Varela.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario