Todavía reina el dolor por la triste noticia de la muerte de Nazareno Sosa, que no pudo escapar a tiempo del incendio de su casa en 3 y 90.
LAPLATA1.com dialogó con Oscar Guas, que trabajaba con él en el Comedor Pasitos Mojados, de Altos de San Lorenzo. La faceta solidaria de Nazareno.
“Toda la familia trabajaba con nosotros. También la familia de Johana que todavía está internada. Un tipo muy macanudo y solidario. Hace muchos años que venía participando de nuestros eventos. Mediamente se había cortado con la pandemia pero seguían aportando desde su lugar lo que podían”, recordó.
“La noticia nos cayó muy mal. Primero la sorpresa y todavía que no sabemos cómo fue el incendio”, agregó.

Sobre Nazareno, sostuvo que “era un tipo laburador. Trabajaba de albañil y pintura. Había formado hace 8 años a su familia; nos duele mucho esta pérdida, es totalmente impensada”.
“Desde el día de las inundaciones ellos están trabajando con nosotros. Cuando tenía un tiempo libre, venía y nos daba una mano”, completó Oscar.
Según se supo, Nazareno había inhalado una gran cantidad de humo, mientras que también presentaba quemaduras en el rostro.
Todavía no está claro el motivo del incendio: creen que un colchón habría caído sobre una pantalla que calefaccionaba el lugar.




