Víctor Blanco habló de la llegada de Carbonero

Gimnasia 10/06/2022 . Hora: 09:29
Víctor Blanco habló de la llegada de Carbonero
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El futbolista colombiano es el gran candidato a ser transferido en Gimnasia, a raíz de la necesidad económica que atraviesa el "Lobo". A partir de esta situación, la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino viene negociando desde hace días con su par de la "Academia", y si bien aún no se han puesto de acuerdo en los números, todo hace indicar que el pase está cerca de concretarse. 

"Tocamos en reunión de comisión directiva el tema Carbonero. Hicimos un dictamen de legales para ver la situación judicial y para este viernes poder hablar más firmes", reconoció el presidente, en diálogo con "Equipo F". De ese modo, reconoció que las gestiones son formales y que por estas horas lo que se trata de resolver es tener bien claro cuál es el panorama del colombiano por su conocida causa en la justicia. 

EPC COOL

Vale recordar que Carbonero arribó en octubre de 2020, y al mes se produjo el hecho por el que se lo acusa: acoso y tentativa de abuso. Dicha situación, sumada a las urgencias de pago que tiene el "Tripero", generan la necesidad de vender. Es que el "Lobo", con el monto que pudiera ingresarle, apunta a abonarle la penalidad restante a Once Caldas para no perder la ficha del colombiano y además a saldarle un incumplimento a Olimpia por el pase de Ramón Sosa. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario