Tras varios días de búsqueda, finalmente apareció Lautaro Leonel Terminello, "El Laucha", el prestamista que había sido acusado por sus propios amigos y vecinos de estafarlos y fugarse con más de 300 mil pesos.
La noticia se confirmó en la mañana del sábado. La Fiscalía de Instrucción N°6 está a cargo de la investigación y determinará cuando sea oportuno las causas de por qué Terminello intentó fugarse.
El caso fue denunciado a diario Hoy hace una semana cuando el sospechoso se dio a la fuga. Lectores del diario, víctimas de la supuesta estafa, se contactaron con este medio para expresar su preocupación por la desaparición de Terminello.
Según los denunciantes, había personas que le dieron hasta 20 mil dólares al prestamista con la promesa de un importante retorno en forma de intereses. Sin embargo, nunca fueron capaces de recuperar el dinero y Terminello desapareció de un día para el otro.
La semana pasada cientos de damnificados se juntaron en la casa donde Terminello vivía con su familia pero no encontraron a nadie. Como represalia de la estafa, contrataron un camión de fletes y saquearon la casa.
Ahora que el sospechoso apareció será cuestión de tiempo hasta que la justicia determine su responsabilidad.





