Duermen en una carpa en Los Hornos y los pequeños no comen dos días de la semana: "Hace dos meses estamos así"

Sociedad 11/06/2022 . Hora: 11:55
Duermen en una carpa en Los Hornos y los pequeños no comen dos días de la semana: ”Hace dos meses estamos así”

Una madre platense está pidiendo ayuda porque vive con sus pequeños en una carpa. Son tres chicos. Sucede en la toma de Los Hornos, del lado de 149 y 80 bis. 

La situación, según relataron a LAPLATA1.com desde la familia, es desesperante. Fundamentalmente teniendo en cuenta las bajísimas temperaturas.

DENGUE PBA

“No tenemos frazada, cama, ropa. Mi mamá trabajaba pero no alcanzaba para nada”, dijo una de sus hijas. Uno de los chicos tiene 7 años y padece de un retraso madurativo.

Según relataron, no cobra la asignación porque había conseguido un trabajo en blanco. La mujer quería dejar de alquilar y trató de armar su propio espacio en la toma de Los Hornos. Allí habría sufrido una estafa con su casilla. Perdió 8 mil pesos a manos de un particular. La promesa nunca se cumplió y la bloqueó luego del celular.

EPC COOL

Como debe cuidar las pocas cosas que tiene en la toma, ya no pudo salir a trabajar. La situación, por lo tanto, se hizo totalmente compleja.

Una amiga de ella que vive en Altos de San Lorenzo le está prestando ayuda. Esta noche, por ejemplo, dadas las bajas temperaturas, se quedaron en su domicilio.

TEST VIAJES

Hace dos meses viven en esa carpa al desamparo. “No tienen ni para comer. Hay un comedor a donde le van, pero lo hacen día por medio. Por lo tanto, los nenes hay dos días que no comen”, explicó esta amiga de la familia.

Por tal motivo, piden chapas y madera para ayudarla y contar con un techo propio. Quien pueda colaborar deben contactarse al 221 350 9223.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario