El llamativo destino que encontró un referente y capitán de Gimnasia que fue declarado prescindible

Gimnasia 11/06/2022 . Hora: 11:21
El llamativo destino que encontró un referente y capitán de Gimnasia que fue declarado prescindible
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de ser declarado prescindible por la dirigencia y el cuerpo técnico albiazul Maximiliano Coronel encontró rápidamente nuevo club. Según le confirmaron a LAPLATA1.com el defensor, pese a ser pretendido por Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal de Sarandi, en breve será refuerzo del Cúcuta. 

En ese sentido el lunes el futbolista viajará rumbo a Colombia para someterse a la revisión médica y posteriormente firmar su contrato a préstamo por seis meses con su nuevo club y de esta manera el ex All Boys y River tendrá a los 33 años su primera experiencia internacional.

DENGUE PBA

Recordemos que Coronel sufrió en noviembre del año pasado una grave lesión en su rodilla izquierda y luego de recibir en las últimas semanas el alta deportiva le comunicaron que no sería tenido en cuenta.  El marcador central se marcha del Lobo tras casi nueve años para jugar en el Cúcuta, una institución que fue sancionada por una grave crisis económica y que no compite de manera oficial desde el 2020. Hace un tiempo recibió el reconicimiento deportivo para poder volver a jugar pero en este caso tendrá que hacerlo desde el ascenso y en la segunda categoría de la Liga colombiana.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario