Un terrible golpe delictivo tuvo lugar en Gonnet en las últimas horas. Se llevaron un botín millonario. Fue en 16 bis entre 486 y 487.
Aunque la suma no fue dada a conocer oficialmente, fuentes ligadas a la investigación dejaron entrever que se habría tratado de unos 18.000 dólares y más de 40.000 pesos en efectivo.
Según se informó, el dueño de casa comenzó a escuchar fuertes ruidos en la planta baja de su hogar y bajó a ver qué sucedía, pero fue entonces cuando se topó con los ladrones, armados y tapados con cuello polar y las capuchas de sus camperas.
Lograron reducirlo y se dirigieron hasta su habitación en la planta alta.
Tras exigirle dinero, los tres volvieron a descender las escaleras y allí le ataron también los pies.
Actuaron en 30 minutos. Recorrieron la casa “con tranquilidad” y se llevaron una importante suma de dinero. También se robaron cuatro armas de fuego y un reloj.
“Estuvieron media hora, no se iban más. Se metieron por el fondo de la vivienda, luego de romper un tramo del alambrado perimetral por el lateral que da a la calle 487”, dijo el dueño a El Día.
“Solamente se les veía los ojos porque cubrían la cara con un cuello polar y la cabeza con una capucha de buzo. Me pareció que uno era menor de edad y el otro un poco más grande, ya mayor. Hace cinco años que vivo acá y es la primera vez que sufro un robo”, completó. Uno de los delincuentes fue detenido.




