Cómo será el cronograma de actividades en el último día de la Feria del Libro en La Plata

La Plata 12/06/2022 . Hora: 10:41
Cómo será el cronograma de actividades en el último día de la Feria del Libro en La Plata

Después de una seguidilla de jornadas con miles de visitantes, el evento cultural le dice adiós a la Ciudad este fin de semana en el Pasaje Dardo Rocha. Habrá una ronda de poesía, conversatorios, talleres y más propuestas literarias. 

Este Domingo 13, los vecinos podrán disfrutar de actividades para todas las edades en un centenar de stands de editoriales locales, argentinas y del exterior en el centro cultural ubicado en 50 entre 6 y 7. 

STMLP

Con la participación de la Cámara Argentina del Libro, la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines de La Plata y la Cámara de Libreros (CALEDIN), los últimos dos días albergarán presentaciones, conferencias y más iniciativas pensadas para los amantes de la lectura a partir de las 14:00 y hasta las 20:30, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, resaltó que "la feria presenta un lleno constante” y valoró que “la familia platense recibió muy bien estas jornadas de arte, literatura y cultura”.

MOSQUITO MLP

Cómo será el cronograma de actividades durante este domingo

La agenda de este fin de semana comenzó el sábado 11 de junio con exposiciones de diversos autores y una ronda de poesía a cargo de la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires (SEP).

HIPICO RODA

También hubo una charla de cómics con dibujantes y guionistas, a la vez que el periodista, politólogo y escritor argentino Ceferino Reato disertará sobre su nuevo libro, Masacre en el Comedor (Editorial Sudamericana).   

Este domingo 12, en tanto, habrá presentaciones de integrantes del Círculo de Escritores y Autores de La Plata (CEAP) y otras editoriales, además de un conversatorio sobre periodismo y literatura y una charla vinculada a la escritura en nuevas plataformas. 

Asimismo, el ilustrador y fotógrafo profesional con más de 70 libros publicados, Alexiev Gandman, dará un discurso a las 17:00 en el auditorio, mientras que el cierre estará a cargo de Ricardo López Murphy a las 19:00 bajo la moderación de Rodolfo Distel.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario