Gerard Piqué entre las cuerdas luego de que se filtre información sobre su supuesta amante

Farándula 12/06/2022 . Hora: 12:49
Gerard Piqué entre las cuerdas luego de que se filtre información sobre su supuesta amante

En medio de un mar de especulaciones, rumores y diversas teorías que giran en torno a la situación actual entre Gerard Piqué y Shakira, solo hay una certeza. Tras doce años juntos y con dos hijos nacidos de su amor -Sasha y Milán-, las celebridades decidieron separarse. Tras la confirmación de la inesperada noticia trascendieron algunos datos sobre la posible causa detrás y, la versión principal, asegura que el jugador tendría una amante. En los últimos días, los medios españoles sumaron un detalle sobre la misteriosa tercera en discordia que podría ser un duro golpe para la cantante.

YPF 300x250

A comienzos de junio, algunas especialistas de la farándula española tiraron una bomba que generó desconcierto y mucha curiosidad. De acuerdo a fuentes que no pudieron revelar, aseguraron que Gerard Piqué había dejado la casa que compartía con Shakira y que estaba nuevamente en su departamento de soltero. A su vez, agregaron que la crisis matrimonial había comenzado debido a una infidelidad de parte de él.

Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes están detrás del popular podcast Mamarazzis, relataron: “Que hay una crisis que se evidencia porque él vive muchas noches en su casa de Montaner, sí. Que habría una tercera persona de la que ha sido consciente Shakira, también. Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Riqui Puig, su compañero del Barcelona, y que en palabras textuales está ‘desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas -Bling Bling y Patrón, dos boliches tan populares como exclusivos-, también”. Según expresaron, la amante sería una joven rubia de 20 años que él habría conocido en un evento.

Días después de que trascendiera dicha información y en medio de una revolución tanto en los medios como en las redes sociales, Shakira rompió el silencio y confirmó que ya no estaban juntos. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, leía el simple, pero conciso comunicado.
A días del blanqueamiento de la separación, volvieron a aparecer para sumar un dato que descolocó a quienes siguen el paso a paso del escándalo. Explicaron que el defensor catalán comenzó a frecuentar un popular bar español junto a la joven y que, al parecer, ella trabaja en ese mismo lugar.

“Ha habido diferentes encuentros. Se ha hablado de muchos locales, pero este es el que es, La Traviesa. Es un sitio muy bonito, muy elegante, muy cheto y muy de influencers”, describieron. A continuación, Laura Fa aseguró ser poseedora de fotos de la mujer en cuestión pero que, por el momento, mantendrían oculta su identidad.

“Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. Tiene una cara muy marcada”, dijo. Y siguió: “No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta que nos había bloqueado”.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

En base a la descripción, el programa Sálvame mandó a hacer un dibujo que reconstruyera el rostro de la chica. Y, grande fue la sorpresa de la audiencia cuando vieron que era llamativamente similar a Shakira. Ahora, solo será cuestión de tiempo para que los curiosos puedan descubrir si, realmente, Piqué engañó a su pareja con una joven tan similar a ella.

Dejar un Comentario