Una pareja platense sufrió un robo virtual y se quedaron sin nada

Policiales 12/06/2022 . Hora: 10:40
Una pareja platense sufrió un robo virtual y se quedaron sin nada

Los robos virtuales son una constante de esta época y esta vez le tocó a un matrimonio platense, quienes denunicaron ser víctimas de esta metodología que los llevó a perder más de 200 mil pesos de sus cuentas bancarias.

Según se informó, la pareja se enteró de la alarmante situación cuando el hombre abrió su cuenta de home banking para realizar el pago mensual del alquiler y allí constató que le faltaba más de 100 mil pesos de su cuenta. Lo mismo ocurrió cuando la mujer ingresó a su cuenta bancaria y vio que también le faltaba una suma similar a la de su marido. 

DENGUE PBA

En ese instante, dieron aviso al banco para saber que había ocurrido y fue ahí cuando dieron cuenta de que habían sido víctimas de un robo virtual. Por estas horas, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), se encuentra averiguando que ocurrió, aunque la principal hipótesis es que les habrían utilizado los datos de las tarjetas de débito.

Cabe indicar que el matrimonio radicó la denuncia en la UFI N°5 de La Plata, en donde le caratularon la causa como "Hurto". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario