Con dos regresos, Zielinski definió la lista de convocados

Estudiantes 13/06/2022 . Hora: 18:23
Con dos regresos, Zielinski definió la lista de convocados
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tras la práctica final de este lunes, el entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, dio a conocer la nómina de citados para el partido de este martes, a las 21:30, frente a Sarmiento. El "Ruso" recuperará para este compromiso a dos futbolistas importantes y por el momento la única cara nueva seguirá siendo Luciano Lollo, quien debutó recientemente en Mar del Plata.

Con los retornos de Fabián Noguera y Jorge Morel, son 23 los futbolistas citados por el DT. Noguera estará otra vez a disposición tras superar el cuadro febril y de gastroenteritis; mientras que el paraguayo reaparecerá luego de la gira con su selección. En el caso del zaguero, quien aún no ha respondido al ofrecimiento que le realizó Estudiantes para extender su vínculo, en principio sería titular pese a la situación particular que atraviesa. 

DENGUE PBA

Con la posibilidad entonces de que regresa el ex Banfield, los 11 que tiene en mente Zielinski son Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Leandro Díaz y Mauro Boselli. Todos deberán presentarse a las 18.15 en City Bell, y tras la charla técnica, partirán hacia el estadio de UNO para el partido de la noche. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario