Crece la tensión entre Estudiantes y Gimnasia por un predio deportivo

Deportes 13/06/2022 . Hora: 10:16
Crece la tensión entre Estudiantes y Gimnasia por un predio deportivo
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En su afán por extender la política de captación y desarrollo del fútbol infanto-juvenil, y a partir de un convenio elaborado con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el "Pincha" anunció una serie de acciones que pensaba realizar en las instalaciones de dicha institución. Ese desembarco albirrojo en la zona no pasó desapercibido para algunos vecinos y también para un grupo de "Triperos" que hizo conocer su malestar, con amenazas y una serie de pintadas. 

"Acá mando yo", "barrio anti Pincha", "van a cobrar" y "Botón", son algunos de los mensajes intimidatorios que aparecieron en las últimas horas, en las inmediaciones del predio. Es que algunos hinchas del "Lobo" no tomaron de buena manera que Estudiantes quisiera expandirse en una zona con influencia albiazul y en donde funciona hace tiempo el predio "El Bosquecito". Allí, vale recordar, compiten las infantiles y juveniles "Triperas" y también están las instalaciones del hockey. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La llegada albirroja al predio de la UTN, ubicado sobre la Avenida del Petróleo y en la intersección de 60 y 122, se hizo efectiva en las últimas semanas y se anunció con la realización de una serie de pruebas que se pensaban desarrollar el pasado viernes. Dado que coincidía con el día del partido que Gimnasia iba a disputar con Patronato en el Bosque se decidió reprogramarlo para este lunes, a las 16:30. 

"Llegamos a un acuerdo con la UTN para usar el predio que está detrás de la Universidad. Ahí se va a establecer un centro de captación para los jóvenes. Va a estar pegado al Bosquecito, pero creo que la convivencia va a ser buena. Mi viejo me enseñó que la rivalidad son 90 minutos y nada más", había contado al respecto Diego Valente, dirigente del Fútbol Amateur "Pincha" en "Por los pibes". ¿Cómo seguirá esta historia? 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario