Hallaron a Lionel y Tabatha, los dos menores que eran buscados en La Plata y todo el Conurbano Bonaerense

Policiales 13/06/2022 . Hora: 10:58
Hallaron a Lionel y Tabatha, los dos menores que eran buscados en La Plata y todo el Conurbano Bonaerense

Los dos adolescentes de 13 años de la ciudad de Banfield, Lionel y Tabatha, fueron encontrados sanos y salvos, después de que pasaran más de tres días completos desaparecidos y su familia los buscara desesperadamente.

Los pequeños aparecieron en la comisaría 2ª de San Fernando y la noticia fue confirmada por la madre de Tabatha a través de un mensaje de whatsapp que les envió al resto de familiares de los dos chicos.

DENGUE PBA

Lionel y Tabatha eran amigos de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENSAM) de Banfield, a la que concurrían a turnos distintos. Según los grupos de amigos entre ambos, los dos chicos iniciaron un noviazgo unas semanas atrás. Aún se desconoce cómo se escaparon de sus casas y cuál fue el motivo de la desaparición de ambos, el pasado jueves por la tarde.

Según pudo averiguar Infobae, los chicos fueron vistos en un banco de la Plaza Mitre de la ciudad de San Fernando, en Tigre, por una vecina, que dio aviso a la policía de inmediato.

EDELAP

Los chicos fueron llevados así por dos agentes a una de las comisarías de la zona, donde les dieron infusiones calientes y galletitas para desayunar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario