La ex de Toto Salvio, Magali Aravena, con todo en Twitter: “Sos una basura”

Show en las redes 13/06/2022 . Hora: 14:36

Después de un confuso episodio en Puerto Madero que terminó con una denuncia por violencia de género. Una vez más, Magalí Aravena explotó contra Eduardo "Toto" Salvio. La madre de los hijos del jugador de Boca, utilizó su cuenta oficial de Twitter en donde se despachó contra su ex. Allí, la mujer le dedicó una catarata de tuits en la cual lo acusó de "egoísta", "basura" y más. El foco del enojo de la ex mujer del deportista sería que el Toto no fue a ver a sus hijos a pesar de tener tiempo libre por su lesión. En Nosotros a la mañana leyeron los mensajes y dieron detalles de cómo sigue el conflicto.

Magalí Aravena, la expareja del "Toto", comenzó diciendo en su cuenta oficial de Twitter. "Una vez más priorizando tu puto ego. Una vez más ellos esperándote... Y ahí estas queriendo obligar a dos nenes chiquitos a conocer a alguien que no quieren. Sos mierda, sos una basura, sos la peor persona que existe", señaló. Y agregó: "Me callé mil cosas que hiciste para cuidarlos a ellos pero basta. No es no".
Acto seguido, la modelo recibió un comentario de un seguidor que decía: "A mí me extraña de Toto que esté lesionado y no vaya a ver a su hijo a jugar a la pelota. Él mismo sabe lo importante que es para acompañar en el proceso del fútbol infantil". No solo lo retuiteó, sino que lo citó y agregó: "Gracias a Dios, UNO que ve las cosas y con corazón".

Por otro lado, Magalí Aravena retuiteó dos comentarios fuertes contra Salvio: "Debe pagar por lo que te hizo. Cómo puede priorizar a una mina y no a sus hijos... El karma se va a encargar de él..." y "¡Te recontra banco! Basta de proteger a forros que priorizan una mina antes que a los hijos".

Al ser consultada por Sol Rinaldi, la nueva novia del "Toto", Magalí Aravena aseguró: "¡Ella es una bomba, divina! Me da pena lo que le va a tocar vivir". En ese mismo hilo, la mujer aclaró: "Jamás hablé mal. Jamás. De ninguno de los dos. Estoy pidiendo tiempo para mi hijo, porque no entiende por notas de voz". "Yo estoy re en una. Me cansé de que mate psicológicamente a mi hijo", cerró Aravena, desatada en Twitter.