"Me preguntan si me lo voy a comer", un platense tiene como mascota a un chancho y dejó sorprendido a todos los vecinos

Sociedad 13/06/2022 . Hora: 19:37
”Me preguntan si me lo voy a comer”, un platense tiene como mascota a un chancho y dejó sorprendido a todos los vecinos
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Un vecino de la ciudad de La Plata sorprendió a todos los vecinos del barrio Hipódromo cuando salió a pasear a su mascota. Uno se puede imaginar un perro o un gato, pero la realidad es que se trata de un chancho llamado “Arturo”. 

LAPLATA1.com se puso en comunicación con Kevin, el dueño del chancho, quien nos contó cómo fue que llego a tener esta mascota. Con respecto a eso comentó: “Siempre quise tener un chancho como mascota. Me gustan los animales, en mi casa hubo perros, gatos, tortugas, hámster, loros, dragones del desierto, peces y ahora un chancho”.
Ante la consulta de cómo lleva el día a día dijo: “Es tranquilo, como la vida de un perro, sale a pasear, está acostumbrado a dar vuelta a la manzana a hacer sus necesidades aunque en mi casa tiene su recipiente donde hace. Después duerme en el sillón. Son más tranquilos y domesticables de lo que parece aunque tiene sus días en lo es infumable”. 

Obviamente esta historia tuvo repercusiones, muchos se sorprenden al enterarse que su mascota es un chancho, ya que no se acostumbra a que estos animales vivan en zonas urbanas: “A la gente le parece raro ver un chancho por la ciudad y más cómo se comporta este, está domesticado. Le sacan fotos, me paran para querer tocarlo, y hasta me pregunta si me lo voy a comer”, dijo Kevin.
Vale destacar que el animal ya se encuentra domesticado por lo que se pudo adaptar bien a la vida cotidiana, a pesar de que estos animales suelen convivir en lugares amplios y con ciertas caracteristicas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario