Sigue la polémica por el predio deportivo: Verón se expresó y Gimnasia emitió un comunicado

Deportes 13/06/2022 . Hora: 20:03
Sigue la polémica por el predio deportivo: Verón se expresó y Gimnasia emitió un comunicado

Tras las amenazas que aparecieron en las inmediaciones del Bosquecito, a partir de las actividades que comenzó a realizar Estudiantes en el predio de la UTN, este lunes la historia continuó con nuevos episodios. Por un lado, mientras se desarrollaban las pruebas para captar infantiles para las inferiores albirrojas, quien se manifestó sobre lo ocurrido fue el vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón; desde la comisión directiva "Tripera", horas después, marcaron postura con un escrito.

Desde hace tiempo, el universo futbolero de La Plata está convulsionado. Distintos episodios parecen subir todo el tiempo la temperatura entre los clubes, lejos de apaciguar los ánimos. Ahora, luego de los mensajes intimidatorios que aparecieron en la zona del Bosquecito a raíz del desembarco de Estudiantes, la institución de calle 53 se expresó a través de Verón y Gimnasia lo hizo mediante un comunicado.

DENGUE PBA

"Nuevo predio. Nueva ilusión. Gracias UTN. Nada detiene a la Familia Pincha", publicó por un lado la "Brujita", en una historia de Instagram, en donde podía verse de fondo una larga fila de chicos esperando para las pruebas. A las pocas horas, desde el "Tripero" advirtieron que "en los últimos días han aparecido en redes sociales y vía WhatsApp publicaciones provocativas y agraviantes" y que "las mismas van en sintonía con el inicio de actividades en los terrenos que ha cedido la Universidad Tecnológica Nacional". 

"El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata deslinda todo tipo de responsabilidad en la Universidad Tecnológica Nacional y el Club Estudiantes de La Plata ante cualquier hecho de violencia, agresión o vandalismo que pudieran llegar a ocurrir. El Bosquecito es el lugar donde nuestros miles de deportistas y junto a los alumnos y alumnas de la escuela primaria y secundaria asisten a divertirse, aprender, y disfrutar de cada momento. Y así queremos que siga siendo", aclararon desde el "Lobo". ¿Cómo seguirá esta historia?

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario