Ya funciona el nuevo Punto Verde de Melchor Romero

La Plata 13/06/2022 . Hora: 11:12
Ya funciona el nuevo Punto Verde de Melchor Romero

El cuidado del medio ambiente para lograr una ciudad cada vez más sustentable es un pilar fundamental dentro de los objetivos de la Municipalidad de La Plata, que en ese sentido busca generar conciencia y por eso inauguró un nuevo Punto Verde en Melchor Romero para que los vecinos puedan separar los residuos.

Según se informó, el nuevo receptor de residuos secos está ubicado en la Plaza San Francisco de Asís, de calle 521 y 171 de la mencionada localidad platense. También se adelantó que durante todo el mes se colocarán nuevos Puntos Verde en otras zonas del partido.

DENGUE PBA

“Allí los vecinos de la zona podrán acercar su basura reciclable como latas, vidrios, cartón, plástico, y colocarlos en el contenedor correspondiente” explicó el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

Vale destacar que cada uno de estos espacios tiene cuatro cubículos, con una capacidad de un metro cúbico cada uno, que son descargados a diario para llevar los residuos a seis cooperativas para reciclar.

MOSQUITO MLP

MAPA VERDE

CABA - DENGUE

Además de este nuevo contenedor inaugurado en Romero, en La Plata ya se colocaron “Puntos verde” de reciclaje en Parque Alberti (24 y 39), Parque Castelli (24 y 67), Plaza Alsina (Av. 1 y 38), Parque Boveri de Villa Castells (13 y 493), la esquina de 140 bis y 489 (Gorina), Altos San Lorenzo (72 y 28), Villa Elisa (Plaza Castells, Camino Centenario entre 49 y 51); Plaza Matheu (1 y 66); y Plaza Belgrano de City Bell.

También se encuentran estos espacios en Sicardi (652 y 22); la Casa Ecológica del Paseo del Bosque; el Parque Ecológico de Villa Elisa; la Plaza del Carmen de Tolosa; en la Dirección de Tratamiento de Residuos (49 y 21); y en Gonnet (495 y 16). Estos puntos se suman a las 23 delegaciones municipales que también funcionan como lugar de recepción de residuos secos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario