Zielinski define el equipo: ¿Mismos once y un mensaje para un futbolista?

Estudiantes 13/06/2022 . Hora: 08:35
Zielinski define el equipo: ¿Mismos once y un mensaje para un futbolista?

El plantel albirrojo efectuará a partir de las 10 horas en el complejo deportivo de City Bell el último ensayo de la semana de cara al compromiso de mañana en condición de local frente a Sarmiento de Junín, válido por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional. 

La práctica de este lunes servirá para hacer hincapié en cuestiones tácticas y en la pelota quieta y dejar definida la alineación para recibir al equipo de Israel Damonte, que viene de superar 1 a 0 a Argentinos Juniors. Según le adelantaron a LAPLATA1.com el cuerpo técnico albirrojo analiza llamativamente repetir la formación que inició en Mar del Plata ante Aldosivi y de esta manera mantener en la estructura titular a Luciano Lollo en lugar de Fabián Noguera. Recordemos que el ex marcador central de Banfield y Santos quedó marginado por un cuadro febril y gastroenteritis de la delegación que viajó a la Costa Atlántica.

DENGUE PBA

Sin embargo fuentes consultadas por este medio adelantaron que el futbolista ya se encuentra recuperado pero la decisión de no regresar al equipo también estaría ligada a que aún no respondió al ofrecimiento económico elevado por la dirigencia para continuar en el Pincha luego del 30 de junio. Recordemos que tras el ensayo de hoy a puertas cerradas se develará el interrogante y luego por la tarde se brindará la nómina de convocados.

En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Lollo, Rogel y Más; Manuel Castro, Zuqui, Jorge Rodríguez y Pellegrini; Leandro Díaz y Boselli se perfilan para iniciar por Estudiantes.      

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario