De manera particular, Estudiantes presentó a su nuevo refuerzo

Estudiantes 14/06/2022 . Hora: 11:53
De manera particular, Estudiantes presentó a su nuevo refuerzo
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Mediante un tweet indirecto, esta mañana, el "Pincha" les hizo un guiño a los hinchas albirrojos sobre lo que ocurrirá esta noche, en UNO, en la previa al encuentro con Sarmiento. En la publicación, en donde se puede observar a un responsable de limpieza haciendo una recorrida por el vestuario, hay un objeto especial que llamó la atención de los simpatizantes del "León" y que marca lo que vendrá.

Con un plumero, Estudiantes dejó una señal inequívoca de lo que pasará en la jornada de hoy: será presentado Pablo Piatti como nuevo refuerzo, tras haberse limado algunos detalles que por estas horas no permitían hacer oficial el anuncio. De esta manera, el cordobés se convertirá en la segunda cara nueva del mercado de pases, sumándose a Luciano Lollo, quien ya debutó recientemente.

DENGUE PBA

"Plumero", como se lo conoce al nacido en La Carlota, como contó LAPLATA1.com se encontraba desde hace días en La Plata y ya se había sometido a la revisión médica. Solo restaba que se haga oficial el anuncio y se comparta vía redes sociales la respectiva foto de presentación. Ante la cercanía del encuentro en UNO, fueron varios los dirigentes que pensaron en la posibilidad de presentarlo en la cancha y finalmente eso ocurrirá. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario