Eduardo Aparicio estará a cargo del APREVIDE

Deportes 14/06/2022 . Hora: 14:19
Eduardo Aparicio estará a cargo del APREVIDE
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las próximas horas será anunciado de manera oficial como el reemplazante en el cargo de Gustavo Gómez. El flamante titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte fue Ministro de Desarrollo Social durante el gobierno de Daniel Scioli.

Según pudo averiguar LAPLATA1.com es un hombre muy cercano y de confianza de Sergio Berni e históricamente estuvo ligado al fútbol. Ocupará un lugar que por estos días se encuentra muy observado a partir de diferentes episodios que se registraron en el último tiempo en el territorio bonaerense: la interna que existe en la barrabrava de Independiente, que además se enfrentó en la previa al partido de Ceará de Brasil con la policía bonaerense. Además los graves hechos de violencia, con heridos,  que se generaron entre los hinchas de Racing y Deportivo Cali.

DENGUE PBA

A este cuadro de situación hay que agregarle los inconvenientes que se suscitaron con la organización en varios partidos de Copa Argentina dentro de la provincia de Buenos Aires. Y por último otro de los elementos a tener en cuenta por Aparicio, que actualmente se desempeñaba como subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, es la idea que vienen analizando desde un tiempo en el Gobierno Nacional para que regresen a los estadios el público visitante. Fuentes consultadas por este medio adelantaron que arribará de manera interina pero la intención es luego de un tiempo confirmarlo de manera definitiva en el cargo teniendo en cuenta que posee experiencia y tiene el aval de Berni y del gobernador Kicillof. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario