El referente que se fue de Gimnasia ya se integró a su nuevo club

Gimnasia 14/06/2022 . Hora: 12:07
El referente que se fue de Gimnasia ya se integró a su nuevo club

En silencio y por la puerta de atrás, después de casi 9 años, quien fuera uno de los máximos exponentes del plantel albiazul se despidió del "Lobo" y ya forma parte de su flamante institución, en el fútbol colombiano. En su arribo a aquel país, brindó unas palabras de bienvenida a toda la parcialidad "cafetera" y también se viralizaron algunas fotos de los momentos que ya comparte con sus nuevos compañeros.

Como adelantó LAPLATA1.com, Maximiliano Coronel es nuevo jugador del Cúcuta de Colombia, tras haber priorizado esa posibilidad por sobre otras ofertas del fútbol argentino. "Aprovecho este video para mandarle un saludo grande a la hincha rojinegra y nos vemos pronto", fueron las primeras palabras que pronunció el nacido en Capital Federal, apenas pisó suelo colombiano.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Horas después, a "Maxi" se lo vio compartiendo un desayuno con sus nuevos compañeros, y tras haber pasado la revisión médica, suscribió su vínculo por 12 meses con una cláusula de salida a los 6. Vale recordar que Coronel se fue del "Tripero" luego de haberse recuperado de una grave lesión y recibió muchos saludos por parte del pueblo albiazul, considerando que transitó por diferentes momentos y hasta llegó a ser capitán del equipo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario