En el medio de un tiroteo, murió una beba de un año y medio

Policiales 14/06/2022 . Hora: 14:50
En el medio de un tiroteo, murió una beba de un año y medio

Una ataque a tiros terminó con la vida de una nena de un año y siete meses en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

Según el relato de los testigos presenciales, el asesinato ocurrió el lunes a la noche cuando desde el interior de un auto que se estacionó en la esquina de las calles Mitre y 9 de Julio y comenzó a disparar contra un grupo familiar que se encontraba en la vereda de su propiedad y en la que justamente se encontraba la pequeña víctima que terminó con un tiro en la cabeza.

La pequeña, identificada como Geraldine, fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, pero lamentablemente los médicos la recibieron ya fallecida. Como consecuencia de la balacera, además de la muerte de la beba, hubo otras personas heridas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fuentes judiciales confirmaron que si bien hace unas semanas integrantes de la misma familia habían sido protagonistas de otro hecho policial, aun no se puede vincular esta tragedia con un hecho de venganza o narcotráfico. Los heridos, tanto los dos mayores como la pequeña víctima, convivían en el domicilio de la calle Mitre al 2600 de la localidad de Gobernador Gálvez. En el lugar, la policía científica contabilizó por lo menos una decena de vainas servidas calibre 9 milímetros.

Los vecinos relataron que no era la primera vez que desconocidos disparaban contra esa vivienda. El caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, quien no descarta ninguna hipótesis.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario