"Estoy agradecida de poder volver a empezar", le vaciaron el comercio, la dejaron sin nada y pudo salir adelante con ayuda

Sociedad 14/06/2022 . Hora: 17:34
”Estoy agradecida de poder volver a empezar”, le vaciaron el comercio, la dejaron sin nada y pudo salir adelante con ayuda
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Semanas atrás se daba a conocer la historia de Yamila, una emprendedora de la ciudad de La Plata que sufrió el saqueo de toda la mercadería que ella tenía en su showroom ubicado en 29 entre 14 y 15. Luego de un tiempo de esfuerzo y trabajo, la joven emprendedora, pudo salir adelante. Aunque también necesito la ayuda de los vecinos y vecinas, quienes muy predispuestos se pusieron la causa al hombro y ayudaron a levantar nuevamente el negocio. 

Es por eso que LAPLATA1.com se comunicó con Yamila para que nos cuente como fue arrancar de cero: “Empezar de cero es difícil, siempre. En este caso tuve la ayuda de mi familia, de vecinos y de amigos. Además varios locales se predispusieron a donar cosas para poder armar una rifa solidaria que hicimos por Instagram”. 
Obviamente pasar por este tipo de situaciones te genera un sentimiento de enojo y frustracon pero la joven platense pudo enfrentarlo y salir adelante: “Me sentí muy acompañada en este dificl momento, sobre todo anímicamente. El camino es largo, pero estoy muy contenta de poder volver a abrir”.

Esta semana fue la reapertura del local “Sublime Indumentaria”, y la dueña agradeció a todos los que se hicieron presentes: “Vino bastante gente y la verdad que re lindo el recibimiento y la buena onda de tantas personas. A veces lo malo también puede traer algo bueno. 
Qué fue lo que pasó y en qué situación judicial está hoy en día el caso

Con respecto al caso, Yamila denunció que ingresaron a su comercio forzando la cerradura y, se robaron toda la mercadería que había en el lugar. Como informó este medio en su momento, desde el minuto cero la victima contó que una clienta comenzó a amenazarla con denunciarla para que le allanen el comercio, pero al ser ignorada esta actitud se volvió más violenta hasta llegar al punto de ingresar al comercio y cometer el ilícito. Además aseguró que se trató de una “maldad” porque solamente se llevaron las prendas de vestir y no el dinero en efectivo que estaba al alcance de la mano. 

DENGUE PBA

Hoy en día dos personas se encuentran imputadas por el caso, el cual ira a juicio oral. Se pudo comprobar que los autores del hecho fueron los acusados desde un principio, aunque nunca se pudo encontrar la mercadería: “Yo no recupere nada, veremos que más se puede hacer, esto no termina aún. Estoy enfocada en mi emprendimiento y en salir adelante agradecida cada día de poder volver a empezar”, finalizó Yamila. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario