Estudiantes derrotó a Sarmiento y es uno de los líderes del torneo

Estudiantes 15/06/2022 . Hora: 01:39
Estudiantes derrotó a Sarmiento y es uno de los líderes del torneo
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la continuidad de la tercera fecha de la Liga Profesional, Estudiantes superó 2-1 como local a Sarmiento de Junín y de momento es puntero del certamen junto a Newells. Mauro Boselli, con un tanto en cada tiempo, fue el autor de los  goles albirrojos. 

El experimentado delantero a los 37' marcó de cabeza tras una muy buena jugada individual por la banda derecha de Leonardo Godoy. En tanto que a los 31 del complemento convirtió de penal luego que el árbitro Sebastián Zunino no dudara en marcar una grosera mano dentro del area de Javier Toledo. El ex Boca y Cerro Porteño ejecutó con mucha jerarquía sobre el palo izquierda de Sebastián Meza.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que Sarmiento había igualado transitoriamente las acciones a los 12 del segundo tiempo con un cabezazo de Jonathan Torres tras una floja salida en un córner de Mariano Andújar. En líneas generales fue un partido trabado, luchado y con pocas situaciones de peligro pero la calidad individual de Boselli le permitió al Pincha sumar su segunda victoria al hilo en el certamen, seguir invicto y subirse a lo mas alto del campeonato. La nota negativa para Ricardo Zielinski fue la expulsión en tiempo de descuento de Leandro Díaz que no podrá estar presente en la próxima fecha cuando el Pincha visite en Avellaneda a Independiente.   

SÍNTESIS

MOSQUITO MLP

ESTUDIANTES: Andújar; Leonardo Godoy, Noguera, Rogel y Más; Castro, Zuqui, Jorge Rodríguez y Pellegrini; Leandro Díaz y Mauro Boselli

SARMIENTO: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Guanini y Federico Rasmussen; Yair Arismendi, Lucas Castro, Harrinson Mancilla y Quinteros; Javier Toledo y Jonathan Torres.

CABA - DENGUE

ÁRBITRO: Sebastián Zunino

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario