La Plata fue sede de una nueva Cumbre del PJ bonaerense: Cuáles fueron los temas más importantes

Política 14/06/2022 . Hora: 19:17
La Plata fue sede de una nueva Cumbre del PJ bonaerense: Cuáles fueron los temas más importantes

Durante este martes se realizó una Cumbre del PJ bonaerense, donde diferentes referentes del partido se hicieron presentes para hablar de distintos temas. 

El encuentro comenzó alrededor de las 16 horas en la sede ubicada en calle 54 entre 7 y 8. Dentro de los temas que se trataron se encontraron cuestiones como la estructuración del partido y la situación de las afiliaciones. 
Vale destacar que el encuentro no contó con la presencia del gobernador, Axel Kicillof. Los que sí estuvieron fueron, el ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; y la diputada provincial, Victoria Tolosa Paz. 

Por el lado provincial dijeron presentes el ministro Leonardo Nardini, Martin Insarrualde, Julio Alak, Andrés Larroque, la vicegobernadora Verónica Magario y la presidenta del bloque de senadores del Frente de Todos, Teresa García.
En cambio, si hablamos de intendencias, Mayra Mendoza y su par Fernando Espinoza llegaron al lugar. Además de Fernanda Raverta, directora de ANSES.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario