Un ex Pincha llenó de elogios a Estudiantes: “Fue fundamental en mí carrera y es mi otra gran familia”

Estudiantes 14/06/2022 . Hora: 09:58
Un ex Pincha llenó de elogios a Estudiantes: “Fue fundamental en mí carrera y es mi otra gran familia”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Después de haberse retirado en silencio del fútbol y tras más de tres años sin brindar una nota el ex jugador de Boca y San Lorenzo Agustín Orión rompió el silencio y brindó un extenso reportaje en Radio La Red. 

En el cierre de la entrevista se dio una llamativa situación ya que le propusieron que defina con una palabra en los clubes donde había jugado y el ex arquero sorprendió con un pedido. “No me preguntaste algo que también fue fundamental en mi carrera deportiva: Estudiantes de La Plata ” le confesó en AM 910 a Marcelo Palacios. 

DENGUE PBA

Recordemos que Orión llegó al Pincha en diciembre de 2009 para reemplazar a Mariano Andújar que había sido transferido al Catania de Italia. “Sin ninguna duda que es mi otra gran familia, con grandes principios y valores que si pudiera inculcarle eso a Midland sería muy feliz” afirmó el ex arquero que disputó durante un año y medio 73 partidos con la camiseta albirroja y se consagró campeón del Apertura 2010 bajo la conducción de Alejandro Sabella.

 Orión, actualmente es uno de los vicepresidentes de Midland que acaba de consagrarse campeón en el torneo Apertura de la Primera C, admitió en MP 910 que suele ir a ver los partidos de Estudiantes y sobre el cierre del reportaje resumió al club como “familia”. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario