Un padre denunció que su hijo fue brutalmente golpeado por compañeros del Albert Thomas: "Ya no podemos más"

Policiales 14/06/2022 . Hora: 08:51

El colegio Albert Thomas de La Plata, está en la mira tras la denuncia de un padre que afirma que su hijo fue víctima de bullying dentro de la institución. 

PROVINCIA NET

En diálogo con LAPLATA1.com, explicó: "Mi hijo fue golpeado ayer, dentro del horario escolar. Entiendo la inclusión, pero ya no podemos más. Quisiera preguntarles cómo seguir esto. Los niños están doce horas y salen maltratados y golpeados". 

Según comentó, el agresor sería compañero de clase del menor, e indicó que "ronda una página donde dicen a quién le van a pegar", un hecho que sería "gravísimo". 

REINO DE LOS CHOCOLATES

El chico se encuentra con lesiones en el cuello y dolores de cabeza. Además, debieron hacerle análisis clínicos, que tuvieron que hacérselos luego del último ataque sufrido, cerca de las 15 horas. 

Por su parte, tras una reunión con algunas autoridades, se trataron, no sólo estos temas, sino los problemas edilicios y demás que aquejan al colegio y que hacen complicado el día a día allí para los chicos. 

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

En este sentido, garantizaron la pronta solución de estos problemas y un trabajo en conjunto para combatir la violencia y la falta de apoyo dentro de la escuela. 

Dejar un Comentario