Cómo viajar de La Plata a Capital con el paro de trenes de este jueves

La Plata 15/06/2022 . Hora: 19:21
Cómo viajar de La Plata a Capital con el paro de trenes de este jueves

Este jueves 15 el servicio del Tren Roca estará sin funcionar debido a un paro por tiempo indeterminado, anunciado durante la tarde del miercoles. Es por eso que el servicio del Tren Roca, que hace el recorrido desde La Plata a Plaza Constitución y viceversa no estará disponible. 

El tren es el medio de transporte más elegido a la hora de tener que dirigirse para la capital del país o a ciudades cercanas y al no haber servicio los platenses van a tener que elegir otro transporte para poder seguir con la rutina. 

DENGUE PBA

En el caso de los micros se podrá elegir entre el Misión Buenos Aires y el Costera Metropolitana o Metropol.  

El Misión Buenos Aires que va por Autopista hasta Retiro, comienza a funcionar desde las 4.30 hasta las 00.00 con una frecuencia de 20 minutos que disminuye después de las 22.00 y los fines de semana. El que va por Centenario hasta Retiro, funciona desde las 6.00 hasta las 00.40, también con una frecuencia de 20 minutos que disminuye a partir de las 22, estos dos demoran una hora y media en llegar a destino. Por último se puede elegir el que va por Centenario hacia Once, en este caso el servicio inicia a las 3.30  hasta las 1.40 con una frecuencia de 30 minutos que disminuye los fines de semana, la duración del viaje es de dos horas.  Las tarifas asilan entre los 98 y 135 pesos. 

MOSQUITO MLP

Desde la plata salen de las plataformas 6 hasta la 12, donde inician sus recorridos con destino a once (plaza miserere) o Retiro (sin ingresar a la terminal porteña).


En el caso de optar por la Costera Metropolitana, hay dos recorridos diferentes. EL primero agarra por autopista para llegar a Retiro, desde las 5.30 hasta las 21 (22.30 sale el último desde Capital Federal hacia La Plata), con una frecuencia de 15 minutos. La duración del viaje es de una hora y a la madrugada salen cada hora y media. La otra opción es tomarse el que va por Centenario hasta Retiro, este arranca a las 06.00 hasta las 00.3 con una frecuencia de 15 minutos durante el día.

HIPICO RODA

Los micros salen desde las plataformas 4 y 5, donde inician sus recorridos con destino a Retiro. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario