Con todo definido, Gimnasia espera por Platense

Gimnasia 15/06/2022 . Hora: 19:15
Con todo definido, Gimnasia espera por Platense
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tras la práctica final de este miércoles en Abasto, el plantel "Tripero" ya quedó concentrado en Vicente López para aguardar por el compromiso de mañana, a las 21:30, frente al "Calamar". Según pudo saber LAPLATA1.com, Néstor Gorosito ya determinó cuál será el equipo para medirse con uno de los animadores del certamen, y además, en la lista de convocados tampoco entregó grandes sorpresas.

Para visitar al "Marrón", el único cambio que tiene en mente "Pipo" es el regreso de Guillermo Enrique al lateral derecho, en lugar de Manuel Insaurralde, quien retornará al banco de los suplentes y será nuevamente alternativa como mediocampista. De tal manera, quedó disipada la posibilidad de que Gonzalo González pueda tener su primera vez como titular, luego del reciente debut frente a Patronato.

DENGUE PBA

En consecuencia, los 11 para enfrentar a Platense serían: Rodrigo Rey; Enrique, Leonardo Morales, Óscar Piris, Matías Melluso; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez, Cristian Tarragona. Se confirma de esta manera también la continuidad de Carbonero, quien igualmente podría estar transitando las últimas horas en Gimnasia a partir de la necesidad que tiene el "Tripero" por venderlo, para hacer frente a distintas obligaciones económicas.

La única novedad en la lista de 23 convocados es el regreso de Enrique y la salida de Alan Lescano, en tanto que siguen al margen Germán Guiffrey (ya estará a disposición frente a Racing), Nicolás Contín y Alexis Domínguez. Vale recordar que, como adelantó este medio, el plantel concentrará en el Hotel Enramada, cercano a la cancha del "Calamar" en donde mañana se disputará el partido. La medida se tomó para evitar posibles demoras en el traslado hacia el escenario el mismo día del partido y en lo que podría ser hora de pico en la autopista. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario