Gimnasia esperará el choque con Platense de una manera muy particular

Gimnasia 15/06/2022 . Hora: 11:05
Gimnasia esperará el choque con Platense de una manera muy particular

El cuerpo técnico albiazul decidió de cara al compromiso del jueves no concentrarse como habitualmente sucede en el último tiempo en un hotel céntrico de nuestra ciudad y trasladarse hacia la ciudad de Vicente López    

El principal motivo es evitar posibles complicaciones con el tránsito en la misma jornada del partido. Recordemos que el juego de la tercera fecha del campeonato se disputará a las 21:30 y en principio para recorrer los casi ochenta kilómetros que separan La Plata de la cancha de Platense se necesitan a esa altura del día cerca de dos horas de viaje lo que generará cansancio y cierto malestar en los jugadores. Según le adelantaron a LAPLATA1.com el lugar elegido es el “Vicente López Hotel Enramada”.

DENGUE PBA

Cabe destacar que no es la primera vez que Néstor Gorosito y la directiva del Lobo deciden modificar la logística en la previa al juego con Platense. En el anterior torneo, abril de este año, se utilizó la misma metodología y Gimnasia terminó ganando 3 a 0. “No es por cábala, la realidad es que nos sale hasta más barato”, le confesó un dirigente a este medio.

Cerca del mediodía los futbolistas designados por “Pipo” se trasladarán desde el complejo deportivo de Estancia Chica hacia Vicente López a la espera del compromiso ante el “Calamar” donde el Lobo buscará una victoria que lo deposite en la punta del torneo.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario