Gimnasia volvió a festejar en Reserva y se prende en la pelea

Gimnasia 15/06/2022 . Hora: 13:55
Gimnasia volvió a festejar en Reserva y se prende en la pelea
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tras la derrota reciente ante Patronato, el elenco de Sebastián Romero obtuvo su segunda victoria en el certamen al superar 2-0 a Platense, en Abasto, con goles de Leandro Mamut y Agustín Riggio. El "Lobo" ratificó rápidamente su supremacía en el trámite y ya en la primera mitad prácticamente sentenció la historia. De esta manera, llegó a los 6 puntos y se posicionó en los primeros lugares.

En un primer tiempo accidentado, en donde "Chirola" debió introducir una variante obligada por la molestia de Felipe Sánchez, el dueño de casa asumiría desde el arranque el protagonismo del encuentro. Sin embargo, debería esperar hasta el final para cristalizar ese dominio, porque recién en el epílogo de la primera mitad llegarían las emociones.

STMLP

A los 41 abrió el marcador el talentoso volante ofensivo Mamut, y ya en tiempo adicionado, a los 47 ampliaría diferencias el extremo Riggio. Tanta tranquilidad arrastraría el complemento para el "Tripero", que Romero recién metería mano en el equipo sobre el final, con una serie de cambios sin exigencia alguna que más bien tendrían como objetivo darle minutos al resto de los juveniles.

Síntesis del partido: 

MOSQUITO MLP

Gimnasia: Manganelli; Steimbach, Peñalva, F. Sánchez, Bazzi; L. Álvarez, Miramón, Mamut, Riggio, Mammini y Sosa.

Goles: PT 41 Mamut (G) y 47 Riggio (G).  

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario